Tratamiento dolor cervical
webmaster-pozuelofisioterapia
Fisioterapia para prevenir y aliviar el dolor cervical

Fisioterapia para prevenir y aliviar el dolor cervical El dolor de cuello, uno de los más frecuentes y molestos, va en aumento. Si lo padeces,

Radiofrecuencia en fisioterapia: ¿Cómo te puede ayudar?

Radiofrecuencia en fisioterapia: ¿Cómo te puede ayudar? La radiofrecuencia es un tratamiento altamente eficaz utilizado en fisioterapia para tratar múltiples dolencias agudas y crónicas del

Cómo cuidar nuestra higiene postural con fisioterapia

Cómo cuidar nuestra higiene postural con fisioterapia Una buena higiene postural es clave para prevenir lesiones y dolores de espalda y cuello, musculares, contracturas… Tu

Cómo prevenir las lesiones deportivas con fisioterapia

Cómo prevenir las lesiones deportivas con fisioterapia ¿Corres, montas en bicicleta, vas al gimnasio o juegas al futbol? Entonces sabrás por experiencia que el riesgo

Ejercicio terapéutico también para mayores

Ejercicio terapéutico también para mayores Acabar con el dolor, ganar movilidad, prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento son solo algunos de los beneficios del ejercicio

Pilates, el ejercicio ideal para las embarazadas

Clases de Pilates para las embarazadas Practicar Pilates durante el embarazo te ayudará a estar en mejor forma, física y mentalmente, a prepararte para el

En septiembre toca cuidarse: ¡Apúntate a Pilates!

En septiembre toca cuidarse: ¡Apúntate a Pilates! Mejor figura, más vitalidad y menos estrés son solo algunos de los beneficios del Pilates. Termina el verano,

¿ Dolor de cabeza ? Trátalo con fisioterapia

¿ Dolor de cabeza ? Trátalo con fisioterapia Para tratar las cefaleas y migrañas hay soluciones más allá de los medicamentos, entre ellas la fisioterapia.

Disfruta de un verano activo y sin lesiones

Disfruta de un verano activo y sin lesiones Llega el verano y con él los cambios de hábitos, no sólo por las deseadas vacaciones, sino

Fisioterapia y pilates, la combinación perfecta

En pacientes que tienen alguna patología o aquellos que se recuperan tras una lesión los fisioterapeutas recomendamos la práctica habitual de Pilates ya que es