Ejercicio terapéutico también para mayores

Ejercicio terapéutico también para mayores Acabar con el dolor, ganar movilidad, prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento son solo algunos de los beneficios del ejercicio

Pilates, el ejercicio ideal para las embarazadas

Clases de Pilates para las embarazadas Practicar Pilates durante el embarazo te ayudará a estar en mejor forma, física y mentalmente, a prepararte para el

En septiembre toca cuidarse: ¡Apúntate a Pilates!

En septiembre toca cuidarse: ¡Apúntate a Pilates! Mejor figura, más vitalidad y menos estrés son solo algunos de los beneficios del Pilates. Termina el verano,

¿ Dolor de cabeza ? Trátalo con fisioterapia

¿ Dolor de cabeza ? Trátalo con fisioterapia Para tratar las cefaleas y migrañas hay soluciones más allá de los medicamentos, entre ellas la fisioterapia.

Disfruta de un verano activo y sin lesiones

Disfruta de un verano activo y sin lesiones Llega el verano y con él los cambios de hábitos, no sólo por las deseadas vacaciones, sino

Fisioterapia y pilates, la combinación perfecta

En pacientes que tienen alguna patología o aquellos que se recuperan tras una lesión los fisioterapeutas recomendamos la práctica habitual de Pilates ya que es

Mareos de origen cervical y fisioterapia

Mareos de origen cervical y fisioterapia En muchas ocasiones los pacientes acudís a nosotros, los fisioterapeutas, porque sufrís de vértigos, sensación de mareo o inestabilidad.

Bruxismo Y Fisioterapia
Bruxismo y fisioterapia

El bruxismo está a la orden del día, el apretar, rechinar o simplemente contraer la musculatura de la mandíbula de forma inconsciente principalmente durante la